jueves, 3 de mayo de 2018

Actúan PRD y PAN como el PRI en Edomex: Sheinbaum

La guerra sucia no nos va a detener, afirma

Foto
Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno local, durante el mitin en IztacalcoFoto Carlos Ramos Mamahua
Gabriela Romero Sánchez
 
Periódico La Jornada
Jueves 3 de mayo de 2018, p. 37
Al igual que el PRI en el estado de México, ahora el PRD y el PAN reparten tarjetas bancarias a estudiantes y mujeres en las que les depositarán una cantidad si ganan, denunció la candidata a la jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum. Advirtió que este año ni el miedo ni las calumnias o la guerra sucia van a parar el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
Al participar en el mitin que el candidato a la Presidencia realizó en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, señaló que el PAN y el PRD ya no tienen su dirección aquí en la Ciudad de México; ahora tienen el código postal de Atlacomulco, estado de México, y además son tarjetas sin fondos.
El sábado anterior y este martes la aspirante de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, dijo que empezaría a entregar tarjetas de apoyo a estudiantes y mujeres.
Ante vecinos reiteró que todos los contratos que se hicieron para privatizar espacios públicos serán revisados, incluso el del estadio de béisbol en la Ciudad de Deportiva de la Magdalena Mixhuca. “No se lo pueden quitar a Venustiano Carranza e Iztacalco, advirtió.
Aceptó que la Ciudad de México requiere de más estadios y por ello su gobierno dará todas las facilidades a los empresarios para que busquen espacios privados donde los puedan construir.
Armando Quintero, candidato a alcalde de Iztacalco, señaló que esta es la delegación más pequeña de la ciudad, pero será la que más votos aporte proporcionalmente al triunfo de Andrés Manuel Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario