miércoles, 4 de julio de 2018

Empresarios y AMLO viven “una luna de miel”: Romo


Compartir en Facebook  Compartir en Google
Ciudad de México. Los empresarios mexicanos y Andrés Manuel López Obrador, virtual triunfador de las elecciones presidenciales, viven “una luna de miel” y ahora “se quieren todos”, señaló el también empresario Alfonso Romo, y próximo jefe de gabinete, quien agregó que por el momento no está programada alguna reunión con representantes de firmas internacionales y se enfocarán en el escenario nacional.
Luego de acompañar a López Obrador a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) este miércoles, Romo recalcó que dicho encuentro fue “más que excelente”, esto luego de que durante las campañas electorales hubo tensión entre el candidato y la iniciativa privada.
“Que siga la luna de miel, pero para nada (hay asperezas con los empresarios), vean el tipo de cambio, estamos muy bien todos hoy, ya nos queremos todos”, indicó Romo al salir de la casa de campaña en la colonia Roma, en Ciudad de México.
A pesar de la tensión que se presentó entre los representantes de la iniciativa privada y López Obrador, Romo dijo que ya esperaba una buena recepción porque la relación ya venía muy bien, debido a que el virtual ganador de los comicios presidenciales construyó un ambiente de amistad y confianza.
Al cuestionarle si está programada un acercamiento con firmas o empresarios internacionales, agregó: “Que yo sepa no, ahorita nos vamos a concentrar en los nacionales”.
López Obrador se reunirá con los integrantes de Concanaco este jueves y con Concamin el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario