martes, 10 de julio de 2018

Exige AMLO a integrantes de Morena cumplir compromisos públicos

Alma E. Muñoz y Néstor Jiménez | martes, 10 jul 2018 13:59

Compartir en Facebook  Compartir en Google
Ciudad de México. En reunión privada, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, exigió a quienes integran la estructura estatal de Morena cumplir el compromiso de trabajar por la ciudadanía y no defraudarla desde los cargos públicos que ocupen.
A pregunta expresa, Delfina Gómez, quien ganó un escaño en el Senado, señaló que López Obrador no les leyó la cartilla -aunque mencionó que podría ocurrir con algunos- porque “a muchos nos queda muy claro el compromiso que asumimos al estar como militantes y estar como representantes, pero nos hizo reflexionar sobre la importancia que tiene nuestro compromiso”.
El llamado, dijo, fue que “nos pongamos las pilas, que ahorita que llegamos a un puesto no nos subamos al tabique, porque luego nos subimos muy rápido”, afirmó Gómez.
La reunión entre López Obrador y la estructura estatal de Morena se llevó a cabo en las oficinas del virtual Presidente electo en la colonia Roma, y duró casi dos horas.
Acudieron entre otros, Jaime Bonilla, de Baja California; David Monreal, Zacatecas; Manuel Huerta ladrón de Guevara, Veracruz; Miguel Ángel Navarro, Nayarit; Víctor Manuel Castro Cossio, Baja California Sur; Rabindranath Salazar, Morelos; Rodrigo Abdalá, Puebla; Carlos Lomelí, ex candidato a gobernador de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario