sábado, 11 de agosto de 2018

Agradece AMLO felicitación de su alma mater

Agradece AMLO felicitación de su alma mater
De la redacción
 
Periódico La Jornada
Sábado 11 de agosto de 2018, p. 6
El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la felicitación que le hicieron llegar autoridades, profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), su alma mater, por haber ganado la pasada elección y ser el próximo gobernante del país.
En mensaje grabado, López Obrador pidió a los estudiantes de la FCPS que desarrollen teorías sobre la cuarta transformación del país que se propone llevar a cabo en su próxima administración.
Es un tema de estudio interesante, dijo el presdiente electo e insistió en que no va a defraudar al pueblo de México.
Previamente, la FCPS de la UNAM le remitió una carta firmada por la presidenta del Consejo Técnico de la facultad, Angélica Cuéllar, profesores y alumnos: Celebramos que usted sea egresado de esta facultad que, como pudo comprobar en su paso por la misma, tiene la misión de formar profesionistas que desempeñen su labor social en el marco de valores democráticos.
En la misiva se destaca la relevancia de las ciencias sociales en la nueva administración, ya que con ellas es posible contribuir a la refexión y adopción de las decisiones que determinen el futuro del país, bajo el prisma de un análisis crítico, riguroso y propositivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario