sábado, 11 de agosto de 2018

Gobierno de AMLO contará con delegados de programas integrales de desarrollo


Compartir en Facebook  Compartir en Google
Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México contará con delegados de programas integrales de desarrollo, quienes se concentrarán en el territorio y contacto directo, es decir, trabajarán desde la familia, de abajo hacia arriba sin intermediarios.
La futura Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que la figura de coordinadores estatales -que habrán de vigilar que el programa de desarrollo del gobierno federal se aplique de manera correcta,- se modificó a delegados de programas integrales de desarrollo.
Lo anterior debido a que el Presidente de la República tiene la facultad, legal y constitucional de nombrar delegados del gobierno federal, explicó la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en retiro.
El futuro mandatario se reunió cerca de dos horas con las 32 delegaciones estatales y con 264 delegadas regionales. En este espacio, dio instrucciones también de elaborar un censo para tener claro la aplicación de las políticas que serán aplicadas a las familias que así lo requieran.
La reunión se llevó a cabo la mañana del sábado en un salón de la colonia Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario