lunes, 19 de agosto de 2019

Gobierno de México

Presidente acepta cartas credenciales de embajadores de seis países


19-08-2019 ESTELA BLANCO SOLIS EMBAJADORA DE COSTA RICA EN MEXICO PRESENTO SUS CARTAS CREDENCIALES AL PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR
2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata
El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a los nuevos embajadores de Costa Rica, Uruguay, Venezuela, Finlandia, India y Marruecos, quienes le presentaron sus cartas credenciales.
Tras el acto protocolario de recepción, el jefe del Ejecutivo dialogó con la embajadora de Costa Rica, Estela Blanco Solís, y los embajadores de Uruguay, Aníbal Cabral Segalerba, y de Venezuela, Francisco Javier Arias Cárdenas.
“Se cumplió con el protocolo de entrega de cartas credenciales y conversamos con la fraternidad de amigos e integrantes de nuestra América”, expresó el mandatario a través de sus redes sociales.
En los encuentros con los embajadores de Finlandia, Päivi Pohjanheimo; de India, Manpreet Vohra, y Marruecos, Abdelfattah Lebbar, estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
Acerca de las reuniones, el presidente dijo que dialogó con cada uno sobre sus respectivos pueblos y diversidad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario