martes, 29 de enero de 2013

Dictamen de gastos, "maniobra perversa del IFE": AMLO



Es una cortina de humo orquestada por la mafia en el poder para ocultar la intención de privatizar Pemex, dijo el tabasqueño.
La Jornada En Línea
Publicado: 29/01/2013 12:47

México, DF. El dictamen de la Unidad de Fiscalización, el cual pretende establecer una multa al Movimiento Progresista por exceder el tope de gastos de campaña 2012, es una "maniobra perversa de los señores" del IFE, expresó Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial por dicha coalición.
En entrevista con MVS Noticias, señaló que dicho reporte incluye recursos que fueron para otras campañas, y que por ello pareciera que se excedió en el gasto; sin embargo aclaró todos los recursos entregados por el Movimiento Progresista, y que fueron 100 millones de pesos menos que el límite de 236 millones de pesos, se manejaron en una cuenta bancaria.
“Ahora resulta que el señor Peña Nieto es una gente honesta, austera, cuando se gastaron miles de millones de pesos comprando votos”, dijo el tabasqueño. 
Agregó que el informe que realizó la Unidad de Fiscalización, y en el cual el habría sido el único candidato que gastó más de lo autorizado, es "una maniobra de la mafia del poder y una cortina de humo” frente a la intención de privatizar Pemex.
Al respecto, dijo, la reforma energética sólo está encaminada a apropiarse de los recursos de la paraestatal a través de alianzas con empresas privadas. Esto, consideró, sólo desembocará en un aumento de los impuestos, principalmente del IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario