viernes, 31 de agosto de 2012

Empresario Alfonso Romo pide manifestarse de manera abierta

ALMA E. MUÑOZ




Periódico La Jornada

Viernes 31 de agosto de 2012, p. 10

El empresario Alfonso Romo Garza pidió a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no premiar a quienes cometieron ilícitos, sean del partido que sean; esto equivaldría a elevar la corrupción a rango constitucional.

En un escrito difundido por Despierta México, Romo exhortó a los magistrados a no temer a los partidos. Su único miedo debería ser defraudar a México y no asumir sus responsabilidades; su deber es uno: la grandeza de nuestro país, afirmó.

Los invitó a ser recordados como integrantes de la institución que devolvió a los mexicanos la esperanza de vivir en un país digno, verdaderamente democrático y apegado a sus leyes.

Asuman con responsabilidad sus facultades de dar a México la altura de nación que todos deseamos y merecemos.

Instó a los ciudadanos a exigir al TEPJF que dignifique la institución que representa: que actúe apegado al espíritu de la Constitución. Llamó a los magistrados a que no nos hagan perder la fe en las instituciones, en relación con la demanda de invalidez de la elección presidencial presentada por el Movimiento Progresista.

Romo convocó a los ciudadanos a no tener miedo a manifestarse de manera abierta, pacífica y conforme a la ley; a exigir moralmente a nuestras autoridades que transparenten y legitimen una verdadera elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario