viernes, 4 de enero de 2013

Los días 11, 12 y 13 AMLO en Yucatán


¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Viene Andrés Manuel a Yucatán  

Estará en Valladolid el viernes 11en Progreso y Ticul el sábado 12en Mérida eldomingo 13donde encabezará cuatro Asambleas Municipales del Movimiento Regeneración Nacional
  


Andrés Manuel López Obrador estará en Yucatán los próximos días 1112 y 13para la inauguración de cuatro Asambleas Municipales del Movimiento Regeneración Nacional.

Procedente de Cancúndonde estará el día 10, y de Playa del Carmendonde estará eldía 11, llegará a Valladolid el mismo 11 para explicar los motivos de esta lucha por el bien de todos. El día 12 estará presente en las asambleas de Progreso y Ticulel día 13estará presente en la asamblea de Mérida.

Eso informó ayer la presidenta de MORENA YucatánLyndia Quiroz Zavalaquien añadió que en cada uno de esos eventos se constituirán las Asambleasque serán la autoridad de MORENA en el ámbito territorial a que correspondany éstas a su vez elegirán a los Comités Ejecutivosque serán los responsables de coordinarconvocarconducir yconcretar las metas de MORENA.

Dijo que esto se hace con el propósito de ir formando el nuevo partido de Andrés Manuel y de todos los ciudadanos que quieren un cambio para que México sea diferenteMás justomás humanopara que la gente tenga empleos suficientes y bien pagadospara que las riquezas del país sean de todos y no de unos cuantosy para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y no desperdicien su juventud y sus vidas por la falta de recursos económicos de sus padres.

Asimismo explicó que “hacer un nuevo país es tarea de todos, pero precisamente por eso tenemos que organizarnospara que la política no esté en manos de unos cuantos, sinodel pueblo en su conjuntoy para que los votos no se compren ni se vendansino se emitan por los candidatos de un partidoMorena, con la conciencia de que servirán para el cambio verdadero”.

La Asamblea de Valladolid tendrá lugar el viernes 11 a partir de las 15 horas en el local “Paraíso”, ubicado en la calle 49por 38del Barrio de San Juan. La Asamblea deProgreso será el sábado 12a partir de las 15 horasen la Sala de Eventos Sociales “Ari Guadalupe”, ubicada en la calle 76por 31 y 33número 152en el centro.

La Asamblea de Ticul será el mismo sábado 12a partir de las 10 horasen el local de Arte Mayaubicado a la salida a Mérida por Munala Asamblea de Mérida se realizará el domingo 13, a partir de las 9 de la mañana, en el Local de Pensionados de la Liga de Trabajadores de Artefactos de Henequén, en la calle 63número 540 Apor 66 y 66 Aen el centro.

Todas las Asambleas se llevarán a cabo bajo la siguiente orden del día:

1.- Acreditación, para lo que se necesitará una identificación con fotografíaUna vez acreditadoel asambleísta recibirá la boleta correspondiente.
2.- Verificación de Quórum.
3.- Integración de la Mesa Directiva de la Asamblea Municipal.
4.- Constitución Instalación de la Asamblea MunicipalEl presidente de la Mesa Directiva tomará la protesta a los asistentes acreditados para declararlos asambleístas einstalar la Asamblea.
5.- Mensaje del Presidente del Consejo Nacional de MORENA, LicAndrés Manuel López Obrador.
6.- Elección de los integrantes del Comité Ejecutivo MunicipalLa elección será universal,secreta y en urnasTodos los participantes votan y pueden ser propuestos para integrar el Comité Ejecutivo Municipal.

La elección se llevará a cabo cartera por cartera en el orden siguiente:

Elección de la Presidencia; de la Secretaría Generalde la Secretaría de Organización;de la Secretaría de Formación y Capacitación Política; de la Secretaría de Comunicacióny Propagandade la Secretaría de Finanzasde la Secretaría de Derechos Humanosde la Secretaría de Jóvenes.

Luego se hará la toma de protesta al Comité Ejecutivo Municipal por parte del Presidente de la mesaA continuación se hará la clausura de la Asamblea y se entonará el Himno Nacional.

Lo no previsto será resuelto por el Comité Ejecutivo Estatal.

La instalación del resto de las Asambleas Municipales de todo el Estado dará inicio elsábado 2 de febrero en Tixkokob, y concluirá el domingo 8 de septiembre en Tecoh.
(Roberto López Méndez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario