lunes, 27 de enero de 2014

morena

Fotogalería de la Asamblea Nacional de MORENA en la Ciudad de México

Los médicos me recetaron que traiga a mecate corto a Peña Nieto y a todos los corruptos: AMLO

Comunicado b14-017
México, Distrito Federal 26 de enero de 2014
Transcripción de la entrevista a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), durante el Pleno del Consejo Nacional y de la Asamblea Nacional Constitutiva del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la Ciudad de México.
 P: ¿…?
R: Muy bien y de buenas para seguir luchando.
P: ¿Después del infarto…?
R: Estamos bien, estamos bien, afortunadamente estamos muy bien.
           
P: Inaudible
R:   Les mando un abrazo, ya estoy mejor.
P:¿Qué la recomendaron los médicos…?
R: Combatir la corrupción eso fue lo que me recetaron, que siga yo trabajando, combatiendo a los corruptos para que ya dejen de robar los políticos. Me recetaron los médicos que yo traiga a mecate corto a Peña Nieto y a todos esos corruptos, eso fue lo que recetaron, imagínense.
P: ¿Cómo se siente licenciado?
R: Mejor.
P:¿… algunas personas están pensando que sería Marcelo Ebrard?
R: En su momento lo van a elegir los militantes y dirigentes de MORENA, pero sí tiene que ser gente honesta, el primer requisito es que sean honestos, no queremos corruptos.
P:¿Cómo sería el proceso?
R: Abierto, abierto, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario