miércoles, 29 de octubre de 2014

Del Facebook


Jesús Murillo Karam
Procurador General de la República
P resente

Ante los señalamientos de César Camacho, presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados y Emilio Gamboa, coordinador de la Fracción Parlamentaria de ESE Mismo partido en la Cámara de Senadores, sobre Que sí me investigue Por los Crímenes de Iguala.
Y de de aunque USTED Supuestamente descarto ESA Posibilidad argumentando Que "La Procuraduría General de la República delictivos Investiga Hechos, En Este Caso No Se me ha denunciado, no ha denunciado En Si ningún Hecho delictivo Para Que Motivo la Actuación de la Procuraduría".
Sin embargo, le anticipo Que le enviaré Escrito ONU denuncia Para Que Sean investigados los integrantes de la mafia del Poder Que, considero, hijo del los Principales Responsables del del tanto de Organismos Europeos de Normalización dolorosos Hechos delictivos del del como de la actual tragedia nacional.
Además, le recuerdo Que permanecen archivadas en la PGR, Una denuncia Que Presente, el 15 de junio de 2009, en Contra de las Naciones Unidas Grupo de ESA Misma Asociación delictuosa, Asi Como Otra, del Día 5 de febrero de Este Año, en la contra de Enrique Peña Nieto POR EL delito de traición a la patria.
Espero Que Con La Nueva denuncia no suceda Lo Mismo, Que REALMENTE SE investigue y castigue una relación Si los Responsables, justicia Haya Que.
Un tentamente
Andrés Manuel López Obrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario