miércoles, 29 de octubre de 2014

Del Facebook

¿CoMo ENCONTRAR la salida ante this crisis?
En mi opinión, el heno en solitario dos Posibilidades: Cambio de Política, el pecado 'cambio de presidente, o Cambio de Política y de p Residente.
En El caso de imprimación, Tendria Que hacerse Una Rectificacion profunda, SIGNIFICA, Entre Otras Cosas, derogar las Reformas Estructurales o someterlas a consulta ciudadana y volver a empezar Pero estafa Otra política en materia de Justicia, la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración Pública.
Desplegar Lo urgente es, en serio, Todos los Esfuerzos del Estado párr Hacer justicia en El caso de Guerrero. Buscar y ENCONTRAR con Vida a los 43 normalistas De Ayotzinapa; impedir la Impunidad y Castigar A Los Autores Materiales, ya Intelectuales las Autoridades Responsables. Para Ello Dębe crearse de Inmediato Una Comisión de la Verdad estafa Ciudadanos REALMENTE Independientes y de inobjetable honestidad.
Es Necesario Dejar pecado efecto Las Llamadas Reformas fiscal, laboral y educativa, Y Que El Ejecutivo no interfiera en la decisión Que tomo la Suprema Corte de Justicia de mar Para que el pueblo de México El Que decida Sobre La llamada Reforma Energética.
Con Urgencia Deben suspenderse los aumentos en los Precios De Las Gasolinas, el diesel, el gas y la luz, y ACUDIR en Apoyo a los Productores del Campo, fijando Precios de Garantía párr SUS Productos.
Dębe aplicarse el plan de austeridad Que le propusimos, año de la ONU HACE, un Enrique Peña Nieto, en el cual sea sí contemplaba Ahorrar 385 Mil Millones de pesos de Para no Aumentar Los Impuestos y endeudar al País; implicaciones ESTO ELIMINAR Los Privilegios De La Alta Burocracia, Empezando POR Cancelar la Compra Del Avión Presidencial y Los Gastos Adicionales de Que baño totales suman 10 mil Millones De Pesos.
Es Imprescindible suprimir los Contratos de obras párr Construir autopistas, Segundos pisos, Los Trenes y el Aeropuerto, aire erogaciones de Alrededor de 300 Mil Millones de pesos del Presupuesto Público, claramente destinadas a beneficiar a contratistas, amigos SOCIOS Y de Enrique Peña Nieto.
Es irracional Construir El Nuevo Aeropuerto y cerrar El Con real ONU Millones Gasto de 160 mil pesos De. Si Entre las prioridades Nacionales Dębe hacerse Aeropuerto Nuevo de la ONU, Por Qué No Se Construye en Tizayuca y Se mantiene el actual, del como sí Planifica y SUCEDE EN LAS Grandes Ciudades del Mundo.
La otra Opción Que No descartarse Debe, en estricto apego Porque un La Realidad, es la que mas CONVIENE al pueblo ya La Nación, es Que Enrique Peña Nieto renuncie, los antes del 1º de diciembre, sí convoque un Elecciones anticipadas, Para Que El Pueblo , Por La Vía Pacífica y Democrática, lo Como Establece la Constitución, renueve al Gobierno, sí Enfrente la crisis y sí Logre El Renacimiento de México.
This Opción la plantee el 5 de junio, los antes de los fusilamientos de Tlatlaya y de los dolorosos Hechos de Iguala, y la reiteré el 25 de agosto, Cuando sostuve Que Pena deberia renunciar a la Presidencia Antes del 1º de diciembre, Porque, Por Su ignorancia o mala fe, ESTABA dañando al País.
Textualmente escribi en mi feis: "Los Hechos demuestran Qué es la Economía permanece estancada, agobia el Desempleo, prevalece la Violencia y el Gobierno sí ha corrompido Por completo. Lo peor de todo es Que Con las Reformas impuestas en materia fiscal y Energética, sí corre el Riesgo De Una alcaldesa degradacion de la Vida Pública en Su Conjunto y de las Naciones Unidas Estallido social ".
Es Decir, si ya sabemos Que Nada bueno Florerias esperarse Con La Permanencia de Peña en la Presidencia, Por Qué aguantar Hasta el 2018. Seria Mejor párr Evitar Más sufrimientos, Que El Año Próximo, el 7 de junio, CUANDO HABRA Elecciones en Todo el País, sí aproveche párr Elegir un Un Nuevo presidente.
This Propuesta FUE Lo Que Puso nerviosos a los de la mafia en el Poder. Se me lanzaron César Camacho, Beltrones, Gamboa y anoche, Emilio Azcárraga, Dueño de Televisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario