miércoles, 24 de abril de 2019

Inaugurará López Obrador la Feria Aeroespacial México 2019 en la base aérea de Santa Lucía


 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de abril de 2019, p. 14
El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este miércoles la Feria Aeroespacial México 2019 (FAMEX 2019), en la cual empresas de diversas naciones llevarán a cabo actividades que favorecerán el intercambio comercial y el crecimiento de la industria aeroespacial en nuestro país.
La feria es organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la base aérea de Santa Lucía, donde también se firmará un convenio para que aeronaves canadienses reciban mantenimiento en territorio nacional.
El acto se llevará a cabo del 24 al 27 de abril, ya que a consideración de los organizadores cuenta con la infraestructura necesaria para recibir aeronaves de grandes dimensiones, además, cinco pabellones destinados a la exhibición de productos y servicios de las empresas participantes.
Como parte de las actividades se llevarán a cabo jornadas académicas, para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio en territorio nacional y en otras naciones, ya que la feria es considerada un espacio en el cual se reúnen líderes de los ámbitos aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa.
Entre quienes asistirán como parte de los grupos ya confirmados, están especialistas y estudiantes de que se encargan de labores de investigación y desarrollo como el Colegio de Pilotos Aviadores de México, la UNAM, IPN, Universidad Aeronáutica en Querétaro UNAQ, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario