martes, 31 de marzo de 2020

Gobierno de México

Mejoramiento urbano contribuye a serenar al país, afirma presidente AMLO en Mexicali, Baja California

28-03-2020 ACCIONES DE MEJORAMIENTO URBANO MEXICALI BAJA CALIFORNIA FOTO 08
2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó las obras del Programa de Mejoramiento Urbano en Mexicali, Baja California. Afirmó que en esa y otras entidades donde se aplica, las acciones permitirán a los habitantes de esta región tener infraestructura vial digna y servicios públicos que terminen con los contrastes de desigualdad y marginación, además de espacios para el deporte y la recreación.
Esta iniciativa, dijo, “ayuda mucho en el propósito de serenar al país” y destacó que ya hay resultados a 16 meses de gobierno.
El mandatario aprovechó su visita de trabajo para hacer un llamado a toda la población para estar atenta diariamente a la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud sobre el panorama en México de la epidemia de #COVID19; al mismo tiempo dijo que es muy importante atender las recomendaciones.
“En estos días somos de los países con menor incidencia en el contagio, pero no podemos cantar victoria, de ahí la importancia de escuchar y hacer caso. Actuemos a tiempo”, exhortó.
El mandatario afirmó que los mexicanos deben considerar que las epidemias se tratan desde las acciones preventivas, “la forma en la que nos comportamos y acatamos recomendaciones”.
Sobre la reciente consulta en Mexicali para la operación de una planta cervecera afirmó que los ciudadanos decidieron y se cumplirá su voluntad.
“Es mandato. A la mayoría de la gente del país le parece buena la decisión. Seguiremos apoyando a esta entidad”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario