jueves, 26 de marzo de 2020

Gobierno de México

Presidente supervisa carretera Mitla-Tehuantepec

21-03-2020 SUPERVISION DE OBRA EN TRAMO CARRETERO MITLA TEHUANTEPEC SAN PABLO VILLA DE MITLA FOTO 08
2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria
En San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la obra del tramo carretero Mitla-Tehuantepec.
“Es muy satisfactorio constatar que se va avanzando. Me da mucho gusto que se terminó el viaducto. Esta estructura comunicará 17 kilómetros hacia adelante. Hicimos el compromiso con la empresa Ideal y cumplieron”, expresó.
De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la supercarretera estará lista en 36 meses, por lo que el mandatario exhortó a intensificar los trabajos a fin de que se concluya antes de lo estimado.
“Desde luego es una obra magna, compleja, pero se puede cuando hay voluntad, decisión y técnicos experimentados, comprometidos con el desarrollo de México”, remarcó.
La carretera se localiza al oriente de Oaxaca, para comunicar la capital del estado con el Istmo de Tehuantepec. Su longitud total es de 170.96 kilómetros y en construcción de 80.20 kilómetros.
El jefe del Ejecutivo reafirmó que ante el coronavirus COVID-19 es necesario actuar responsablemente, por lo que ya hay un plan para enfrentar la epidemia.
Aseguró que el gobierno federal seguirá trabajando y cuidará que no haya grandes concentraciones de personas en los actos públicos por recomendación de los encargados de conducir el plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario