"Vamos a necesitar muchos votos porque hay lugares donde nos pueden hacer fraude. Necesitamos un colchón", aseguró el candidato de la izquierda.
Roberto Garduño, enviado
Publicado: 22/06/2012 15:27
Publicado: 22/06/2012 15:27
Acapulco, Gro. El gobierno progresista que comenzará a trabajar el 2 de julio no consentirá la impunidad ni el engaño, anunció el candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la izquierda partidista, Andrés Manuel López Obrador.
Al cerrar su campaña proselitista en el malecón del viejo Acapulco, también dio a conocer que el expanista, Manuel Clouthier -hijo de Maquío- aceptó la posición de contralor anticorrupción, dado que esta mañana le giró una invitación para incorporarse a su gobierno una vez que obtenga el triunfo el 1 de julio próximo.
Al mediodía los rayos del sol azotaban en el centro acapulqueño, y una multitud estoica aguantó el temporal con objeto de escuchar a su candidato. "Vamos a transformar al país, vamos a lograr el renacimiento de México. Vamos a conseguir el beneficio para todos los mexicanos. Vamos a serenar al país."
Con la camisa empapada por el efecto del inclemente calor, el candidato llamó a la población a votar. "Vamos a necesitar muchos votos porque hay lugares donde nos pueden hacer fraude. Necesitamos un colchón. !Hay que salir a votar! Yo no caigo en el autoengaño como (Enrique) Peña y sus encuestas copeteadas. Tenemos que votar y cuidar los votos."
Los grados de temperatura subían y el ánimo entre las familias y jóvenes que asistieron también. Con dureza e ironía preguntó: "¿Cómo están las cosas, quién va a votar por Peña Nieto?"
También recordó que el PRI ha formulado gran cantidad de quejas contra él ante la autoridad electoral, y preguntó: "Que nos digan donde vive Peña Nieto; viven en la zona más exclusiva del Distrito Federal y el estado de México; que nos digan dónde vive Pedro Joaquín (Coldwell). Yo les voy a decir: tengo un departamento de noventa metros cuadrados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario