sábado, 21 de noviembre de 2015

La mafia del poder me quiere borrar de radio y tv, por miedo, dice AMLO

El partido tiene derecho a los tiempos oficiales en esos medios
Alma E. Muñoz
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de noviembre de 2015, p. 5
Andrés Manuel López Obrador subrayó ayer que los de la mafia del poder lo quieren borrar de los tiempos oficiales de radio y televisión a los que Morena tiene derecho, porque “están muy nerviosos, preocupados; tienen miedo.
Que se serenen, que no va a pasar nada. Lo único que va a suceder es que se va a cumplir el dicho de que la tercera es la vencida, afirmó en referencia a que en 2018 buscará nuevamente la Presidencia de la República.
En entrevista, en el contexto del segundo Congreso nacional ordinario del partido, dijo que Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, impulsa la reforma electoral en su contra porque es vocero de esa mafia que encabeza Carlos Salinas de Gortari.
En el colmo del descaro quieren borrarme en los mensajes de radio y televisión, en los tiempos oficiales a los que tiene derecho Morena, (cuando) por cada 10 mensajes del PRI hay uno de Morena en esos medios, sostuvo.
Además de que tienen a su servicio a la mayoría de periódicos, radio y televisión, y que en tiempos oficiales hay una proporción de 10 a uno, agregó.
Con prepotencia quieren quitarnos... Es un atentado a la libertad y la democracia. Es como un desafuero. Ahora resulta que no quieren que aparezca en la televisión, que no se escuche mi voz, reiteró.
Invitó a Beltrones a que haga campaña, porque tiene muy buena imagen y es finísima persona, le va ayudar mucho a su partido y a la mafia del poder, ironizó.
Que nos quieran borrar de la radio y la televisión por instrucciones de Salinas de Gortari... se pasan, subrayó.
López Obrador señaló que para la reforma electoral los de la mafia desde luego que van a tener mayoría, porque es la que domina en el Congreso. Tienen a los diputados y senadores de PRI, PAN y de todos los partidos. Entonces van a querer reformar la ley electoral para perjudicarnos.
Pero por ser una reforma en contra nuestra, vamos a acudir a organismos internacionales a denunciarlo, porque es un atentado a la libertad y a la democracia, advirtió.
El dirigente de Morena manifestó su rechazo a la compra de espacios, porque los que tienen el dinero son los que van a poder tener a su servicio los medios de información. Si de por sí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario