miércoles, 18 de noviembre de 2015

morena

Beltrones promueve una reforma electoral en mi contra, denuncia López Obrador

Comunicado b15-211
Descargar: b15-211
            Tantoyuca, Veracruz,  18 de noviembre de 2015
  • “Quieren sacarme por completo de los medios de información”, publica
Andrés Manuel López Obrador denunció que “el mafioso de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, promueve, junto con sus secuaces”, una reforma electoral en su contra.
“Quieren sacarme por completo de los medios de información: ya sea prohibiendo que aparezca mi imagen o estableciendo que se van a tener que comprar los tiempos en radio y televisión”.
En su cuenta de Facebook, el presidente del Consejo Nacional de MORENA. publicó que la decisión de Beltrones es como otro desafuero con miras al 2018 y recordó que Manlio Fabio Beltrones, quien era presidente de la Cámara de Diputados, se alió a Vicente Fox porque no querían que su nombre apareciera en la boleta electoral de 2006.
Pidió estar atentos. “Voy a empezar a denunciar este atentado a la libertad y a la democracia en organismos internacionales de justicia y de derechos humanos. La ley Beltrones no pasará”.
El único partido del pueblo y para el pueblo es MORENA, donde no manda la mafia del poder, aunque no les guste a sus adversarios, aseguró al decir que quienes se creen amos y señores de México no les inquieta que ganen el PRI, Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Peña Nieto, Fidel Herrera, Javier Duarte, porque son ellos mismos.
Tampoco les incomoda, añadió, que gane el PAN, ese partido estuvo 12 años en la Presidencia, Felipe Calderón robó la elección del 2006, convirtió al país en un cementerio, miles de muertos, y lo mismo, robar y robar, y lo que realmente lo que le preocupa a la mafia del MORENA.
Informó que en su cuenta de Facebook denunció al presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, porque quieren hacer una reforma electoral para que no aparezca en la televisión.  “Imagínense una reforma a la ley con destinatario, cuándo se ha visto eso, es como otro desafuero, están muertos de miedo, porque le vamos a ganar, de todas maneras, en el 18”.
Presentó al promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz, Cuitláhuac García, quien es la opción, la alternativa para el pueblo veracruzano, es profesionista, inteligente, honesto que tanto se necesita, porque en la entidad ha habido puros gobernantes mediocres y ladrones sobre todo en estos últimos años.
“Ya es tiempo que haya un gobernador que represente al pueblo con dignidad”, manifestó  al informar que el próximo año MORENA postulara a los candidatos a gobernador y a diputados locales en el estado.
“Le vamos a enseñar a Duarte que respete al pueblo de Veracruz, porque toda esta maniobra que está haciendo de tener a un pelele de gobernador de dos años y medio les va a salir contrario, vamos a que gane aquí en Veracruz, MORENA la gubernatura el año próximo”, comentó.
Pidió a los veracruzanos a cometer el error y votar por el panista Miguel Ángel Yunes quien es un corrupto, un delincuente, fue secretario de Gobierno de Patricio Chirinos del PRI, y cuando la gente iba a protestar a Jalapa, eran quien ordenaba que golpeará a la gente, de manera perversa apagaba la luz de su despacho y espiaba de la cortina para disfrutar de la represión.
Advirtió que Miguel Ángel Yunes será el candidato del PRD, porque los dirigentes del sol azteca decidieron aliarse con el PAN para participar en las elecciones del 2016 e informó decidió salirse del Partido de la Revolución Democrática, porque los legisladores decidieron aprobar la reforma educativa.
Aseguró que una vez que triunfe MORENA en el 2018, se van a revertir las llamadas reformas estructurales: la laboral, la educativa, la fiscal y la energética.
En otro tema, señaló que el plan de MORENA es acabar con la corrupción, cortar de tajo con la corrupción y así se saca al país adelante, porque nada ha dañado a Veracruz, nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes.
Se roban mucho, indicó, entregaron los bienes a partir de 1983 a la fecha, también desmantelaron el país, otorgaron las empresas públicas, teléfonos de México, los bancos, Ferrocarriles Nacionales, las minas de plata, oro y cobre, y Peña Nieto entregó la industria eléctrica nacional, el gas y el petróleo.
Alertó que el gobierno federal ya está entregando bloques, es decir, grandes extensiones del territorio nacional, sobre todo en la zona petrolera, para que sean los extranjeros los que exploten el petróleo, como en la época anterior a la expropiación petrolera, cuando dominaba en esta zona la empresa El Águila” y actualmente significa volver a meter las empresas petroleras de otros países.
El general Lázaro Cárdenas del Río, manifestó, recuperó el petróleo para beneficio del pueblo, el presidente Adolfo López Mateos en 1970 nacionalizó la industria eléctrica y el traidorzuelo de Peña entrega el hidrocarburo y la luz a las empresas extranjeras.
Además, los políticos corruptos de México, dijo, se roban el presupuesto público que es de 4 billones 600 mil millones de pesos y no pierden su respetabilidad, los mexicanos lo ven como normal, caso contrario de los guatemaltecos que tienen en la cárcel a su presidente Otto Pérez Molina por un fraude de 40 millones de pesos y supuestamente en Guatemala están más atrasados y no es cierto.
En el país, explicó, no se castiga a nadie, se les premia a los corruptos como ejemplo Fidel Herrera está de cónsul en Barcelona, España, dándose la buena vida riéndose del pueblo de Veracruz. “El presidente de Guatemala que está en la cárcel no llega ni a carterista en comparación con el corrupto de Peña Nieto, y aquí todavía se le aplaude y se le quema incienso a Peña”.
Dio a conocer que cada año los mañosos se roban el 10 por ciento del presupuesto nacional, es decir, 460 mil millones de pesos, lo que significan 6 años del presupuesto de Veracruz “No hay una banda en México ni en el extranjero por más famosa que sea que robe tanto, el cártel que más roba es el Cártel de Los Pinos y lo encabeza Peña Nieto”.
En Tepetzintla, Veracruz, dijo que la entidad es una república, tiene de todo, buenas tierras para la producción agropecuaria, agua, 700 kilómetros de litorales, tiene mina de oro, plata, cobre, tiene gas y petróleo, pero es un estado rico con pueblo pobre.
Sostuvo que más de un millón de veracruzanos han tenido que emigrar a otros estados o países para buscarse la vida en otro lado y el problema de México no hay un gobierno del pueblo y para el pueblo, sino es un comité al servicio de una minoría rapaz, es una mafia que tiene secuestrada a las instituciones.
Los potentados tienen en sus manos a los Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, tienen acaparados, son dueños o someten a los medios de información que utilizan para administrar la ignorancia en el país.
En otro tema, López Obrador indicó que hay mucha publicidad del actual gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en los medios de comunicación, como sucedía en la época del ex gobernador Fidel Herrera donde se pintaba de rojo las escuelas, los centros deportivos, y se le preguntaba en encuestas a la gente: ¿cómo te ha ido?  Y respondía, y cómo ves al gobierno de Fidel Herrera? Contestaban muy bien.
Por su parte, el promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz, Cuitláhuac García dio a conocer que los 35 legisladores federales de MORENA decidieron salir a la calle para alertar a la gente que los priistas y los panistas en la Cámara de Diputados fraguan una vez más una traición al pueblo de México.
Señaló que los 202 diputados del PRI y los 108 diputados del PAN piensan que se van a salir con la suya aprobándole todo a Enrique Peña Nieto y solo levantan el dedo a favor de lo que dice Peña y en contra de lo que prometieron: “que las cosas iban a cambiar”.
Sin embargo al caminar, explicó, las personas que viven en Tepetzintla le comentaron que ya les quitaron el apoyo a los adultos mayores, además recortaron los programas para apoyo al campo y para el 2016, denunció, 6 mil millones de pesos se recortarán para la educación superior.
Señaló que el diputado panista Miguel Ángel Yunes critica al PRI en Veracruz, pero en la Cámara de Diputados, aprueba todo a favor del priista Peña Nieto, agacha la cabeza en frente de Peña Nieto, es un farsante.
Pidió a los veracruzanos tener cuidado con los farsantes como Yunes y el próximo año se tiene que cambiar el estado, ya no más PRI, ya no más PAN. “Yo le estoy tomando una foto cada vez que vota Miguel Ángel Yunes Linares para venir a comprobar, acá, que es un mentiroso, que no es un opositor, sino es uno más de lo mismo”, explicó
Dijo que Yunes Linares es un traidor a los panistas, en Veracruz dice que se opone al PRI y en la Cámara de Diputados aprobó: la ley de ingresos, la ley de egresos, quitaron el precio fijo de la gasolina, si el petróleo sube, la gasolina se va a disparar y ahí el PAN lo aprobó.
Por eso cuando dice López Obrador, añadió, que el PRI y el PAN son lo mismo, en el Congreso de la Unión se observa que pertenecen y obedecen a la misma mafia.
Acompaño por la coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García y diputado federal Emiliano Álvarez, Cuitláhuac García manifestó que el próximo año se va a votar por el futuro de Veracruz, se va a votar por gobernador y el Congreso local.
Los actuales diputados locales, prosiguió, son unos auténticos traidores del pueblo y puso de ejemplo: los legisladores aprobaron, en el 2011, un préstamo de 20 mil millones de pesos al gobernador Javier Duarte, porque era para pagar deuda, atender cuestiones de infraestructura, en el 2015 Duarte pidió otro préstamo de 30 mil millones de pesos.
Comentó que hay forma de salir adelante con MORENA,  fuera el PRI y el PAN, desde Veracruz va a ser la esperanza para cambiar todo México, en el 2018, con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza.
“Vamos por la gubernatura, tenemos ya el camino trazado, no hay de otra”, dijo al decir que hay de dos sopas: MORENA o MORENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario