jueves, 19 de noviembre de 2015

morena

A Duarte le saldrá el tiro por la culata; MORENA va a ganar en las elecciones del 2016, asegura AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, encabeza asamblea informativa en Cazones, Veracruz.
Más tarde visitó Coatzintla.
A las 16:15 encabezará asamblea en el municipio Castillo de Teayo; a las 18:00 horas en Tihuatlán.
Comunicado b15-112
Descargar: b15-112
                             Cazones, Veracruz ,  19 de noviembre de 2015
  • La opción es MORENA y el promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz, Cuitláhuac García, dice.
El presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aseguró que al gobernador de Veracruz, Javier Duarte, le saldrá el tiro por la culata, porque va a ganar MORENA en las elecciones de 2016 y dependerá del pueblo de Veracruz.
Explicó que Javier Duarte modificó la ley para que el gobernador dure en el cargo 2 años, qué puede hacer un gobernador del PRI o del PAN, nada, pero quiere prolongar su mandato por 2 años más, es decir, no le bastó seis años, quiere dos años más.
“Va a tener de gobernador a un títere, a un pelele, quiere él seguir reinando, dominando y robando en Veracruz”, dijo al señalar que no hay necesidad del bipartidismo perverso, la opción es MORENA y el promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz, Cuitláhuac García.
Cuitláhuac García Jiménez, detalló, es ingeniero, profesor, egresado de la Universidad Veracruzana, es maestro en Ciencias por la Universidad Mánchester, Inglaterra, realizó estudios en Alemania, en el Instituto Politécnico y en la Universidad Pedagógica Nacional, sus padres son maestros, siempre lucha por causas justas.
“Actualmente es diputado federal de MORENA, ganó de mayoría en Jalapa, en la capital de Veracruz”, explicó al dar a conocer los 10 compromisos que García Jiménez llevará a cabo una vez que gané MORENA en la entidad: reducir los sueldos de los altos funcionarios públicos, gobernador, secretarios y diputados locales.
Dos, añadió, todos los adultos mayores tengan una pensión mensual, universal, de mil 100 pesos como se hace en el Distrito Federal; apoyos para madres solteras, discapacitados; becas para estudiantes de preparatoria; cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieren estudiar el nivel superior y habrá precios de garantía para los productores del campo.
Manifestó que se apoyará a pequeños y medianos empresarios, habrá atención médica y medicamentos gratuitos; habrá fuentes de trabajo y se enfrentará de esa manera la inseguridad, la violencia, porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia.
Para quienes creen que la opción es el panista Miguel Ángel Yunes Linares en las elecciones de 2016 en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador explicó que Yunes es lo mismo que Duarte, no vayan a cometer ese error, porque dejan al pueblo de Veracruz por los suelos.
Expresó que el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera saqueó el estado, dejó al actual gobernador Javier Duarte quien también ha robado la entidad, y actualmente Herrera es representante del priista Enrique Peña Nieto en Barcelona, España.
Ahora que están los españoles sobre todo los de Barcelona viendo cómo se independizan, hacen elecciones y todo, pues que le pregunten cómo hacer un fraude, porque él es un especialista y un gran mapache electoral.
Recordó que visitó los municipios de Veracruz y cuando estaba como gobernador Fidel Herrera todo era “Fidelidad, Fidelidad, Fidelidad”, las escuelas, los palacios, las canchas pintadas de rojo, y en la radio, así como en la televisión “Fidelidad, Fidelidad”.
Agregó: cuando se le pregunta a los ciudadanos ¿tienes trabajo? Contestaban no, cómo te ha ido, mal, pero cómo ves el gobierno de Fidel Herrera decía muy bueno y tenían bien anestesiados.
López Obrador aseguró que no hay diferencias entre los priistas Fidel Herrera, Javier Duarte que el panista Miguel Ángel Yunes, porque son una mafia, comen en el mismo plato, la única diferencia es que los del PRI de arriba son rateros y los del PAN de arriba son ladrones.
“Es lo mismo Salinas del PRI que Fox del PAN, qué es lo que hace esta mafia, son como 100 los que mandan en el país y tienen acaparadas todas las instituciones, los medios de información, los partidos políticos, buscan a un partido a otro de acuerdo a lo que les conviene, cuando se les va cayendo un partido levantan a otro para engañar que va a haber un cambio”, manifestó.
Comentó que cuando se les estaba cayendo el PRI levantaron al PAN, cuando se le acabo la levadura al PAN, volvieron a levantar al PRI, pero son lo mismo. Los integrantes de la mafia del poder robaron la Presidencia, hicieron a un lado al candidato PRI, Roberto Madrazo y dieron la instrucción que los gobernadores del PRI ayudarán al panista Felipe Calderón, lo impusieron.
Calderón, dijo, convirtió al país en un cementerio, miles de muertos. En el 2012, añadió, como el PAN estaba totalmente destruido decidieron ponerse de acuerdo para imponer al priista Enrique Peña Nieto, Vicente Fox no llamó a votar por la panista Josefina Vázquez Mota.
 En Cazones, Veracruz, aseguró que se logrará, entre todos, desde abajo, de manera pacífica, la transformación de México y sí se puede sacar adelante al país, solo es necesario poner orden y cortar de tajo con el principal problema que es la corrupción.
Puso de ejemplo que los políticos corruptos del país se roban, cada año, el 10 por ciento del presupuesto público que es de 4 billones 600 mil millones de pesos, es decir, 460 mil millones de pesos, lo que significa seis años del presupuesto del estado de Veracruz.
Dijo que la banda que más roba es el Cártel de Los Pinos que encabeza el priista Enrique Peña Nieto y dio a conocer que el plan de MORENA para sacar adelante al país es poner orden, se limpia al gobierno de corrupción como se limpian las escaleras, de arriba para abajo, así como se eliminan los privilegios para los altos funcionarios públicos.
Aseguró que es más ladrón el gobernador de Veracruz, Javier Duarte que el presidente municipal de Cazones; es más ladrón Peña Nieto que Javier Duarte, porque entre más elevados, más ladrones “y aquí nada más se ven las mordidas, no se ven las tarascadas que se ven arriba”.
Manifestó que hay que respetar al que respeta al pueblo, el que no respeta al pueblo no merece respeto, hay que llamar al ladrón por su nombre. Hay que tener presente que el peor de los ladrones es el político corrupto, dijo.
Pidió no cantar victoria, porque esto no acaba hasta que se acaba como se dice en el béisbol, porque se enfrenta una mafia, en las encuestas MORENA está arriba a nivel nacional si ahora fuesen las elecciones para el 2018.
Pero la pregunta es ¿va a aguantar la gente el caudal de dinero que van a utilizar los de la mafia del poder para la compra del voto? Cuestionó al manifestar que su principal preocupación es la compra del voto, porque esta gente tiene muy ensayado el truco de empobrecer al pueblo y cuando hay elecciones reparten migajas, trafican con la pobreza de la gente.
Informó que el béisbol es el deporte que le gusta y practica: “así como me ven todavía estoy bateando arriba de 300” y agradeció que lo acompañen un grupo de empresarios de Veracruz en el evento en Cazones.
En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador convocó a los ciudadanos a informar a los jóvenes de las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, y de los municipios de Comalcalco, Calkiní y Valladolid que están abiertas las inscripciones para ingresar a las nuevas universidades auspiciadas por MORENA.
Explicó que la creación de las escuelas de nivel superior tiene el propósito que ningún joven sea rechazado y se quede sin la oportunidad de estudiar. Para más información consulten en la página http://escuelasuniversitarias.org.mx/
“Pasamos por el majestuoso, histórico y estratégico río de Tuxpan. Este puerto es testigo de grandes leyendas y, ahora, desgraciadamente, es por donde entra toda la gasolina importada que podríamos producir aquí con muchos beneficios para México” publicó.
En entrevista, López Obrador aseguró que los dirigentes del PRI, PAN y PRD son igual de corruptos, la opción, el camino es MORENA y el promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz es Cuitláhuac García.
El promotor de la soberanía nacional de MORENA en Veracruz, Cuitláhuac García, dio a conocer que MORENA es la tercera fuerza a nivel estatal y el partido político está listo para arrebatar la capital de Veracruz, el puerto de Coatzacoalcos, así como el gobierno de la entidad.
Señaló que los de enfrente hacen las cosas más, han traicionado al pueblo una y otra vez, como ejemplo hace dos años entregaron el petróleo a manos extranjeras con su llamada reforma energética, prometieron que iba a bajar los precios de las gasolinas y del gas, pero en la entidad no han disminuido las tarifas de los hidrocarburos.
La reforma energética sirvió para realizar tranzas, añadió, tramitar todos los permisos, concesiones, quedarse con una gran tajada y entregar el petróleo a empresas extranjeras.
Denunció que la zona norte petrolera de Veracruz, regresó a la época de Porfirio Díaz, donde había pobreza extrema y se expropiaban el petróleo empresas extranjeras como El Águila, La Huasteca.
Comentó que los veracruzanos han tenido pésimos gobernantes como Javier Duarte que pidió un préstamo, hace 4 años, de 20 mil millones de pesos, y según era para pagar deuda de su antecesor, pero dónde están y 2015, vuelve a pedir otro préstamo de 30 mil millones de pesos para el mismo concepto del 2011.
Cuitláhuac García señaló que tanto el préstamo de 20 mil millones de pesos de 2011, como el de 30 mil millones de pesos de este año, Duarte solo lo utilizó para quedárselo y para utilizarlo en la compra de votos en elecciones.
Pidió darse cuenta que el gobernador de Veracruz va utilizar el dinero del préstamo para comprar votos, porque el enemigo a vencer es MORENA, parece que no tienen llenadera, sin insensibles los potentados.
Dijo que los 35 diputados federales de MORENA, en la Cámara de Diputados se dan cuenta que el PRI y el PAN son lo mismo, la misma mafia, porque aprobaron la ley de ingresos, la ley de egresos, recortaron 4 mil millones de pesos a la educación superior, liberarán, en 2016, el precio de la gasolina, lo que afectará la economía de los mexicanos.
Alertó que habrá recortes en programas sociales y por ello llamó a los veracruzanos a pensar bien por quién votar en las elecciones de 2016, MORENA es la opción y puso de ejemplo que los diputados federales de MORENA se bajaron a la mitad los sueldos.
Planteó que si se bajan los salarios del gobernador y de los diputados locales y con esos ahorros se podría dar medicinas gratuitas para las personas que vayan a los hospitales de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario