viernes, 21 de diciembre de 2018

Murat recibe a López Obrador a su llegada a Oaxaca


Compartir en Facebook  Compartir en Google
Oaxaca, Oax. El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a esta ciudad, donde por la tarde presentará el programa Nacional de Pueblos Indígenas.
Antes de abordar el avión comercial para este estado una señora se le acercó para mencionarle que se están quedando sin trabajo en Coatzacoalcos, Veracruz, por los despidos en el Servicio de Administración Tributaria.
-Señor Obrador, soy del SAT, ¿que va a pasar con nosotros? -le dijo.
-No va a pasar nada- respondió el Presidente.
“Por favor, se lo suplico, Coatzacoalcos necesita trabajo... el SAT nos quedamos sin trabajo -insistió la señora, mientras el titular del Ejecutivo tomó su mano.
Más tarde, en el aeropuerto de Oaxaca, el titular del Ejecutivo fue recibido por el gobernador Alejandro Murat, quien le entregó el bastón de mando del estado, además de que integrantes del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas le entregaron una camisa que elaboraron especialmente para él artesanos de Santa María Tlahuiltotepec.
Rumbo a la salida, ante la aglomeración que generó su presencia, una mujer tropezó con su maleta y el Presidente se detuvo para darle a ella y a su hermana un prolongado abrazo.
Esta última oró por el primer mandatario mientras lo abrazaba.
A propósito de la información que publica hoy La Jornada de que tres huicholes lo están buscando, el titular del Ejecutivo dijo que ya dio instrucciones a Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional Indigenista, para que se los busque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario