martes, 19 de junio de 2018

AMLO: nunca se había visto esa violencia; Mancera no gobernó bien

Antonio Heras
Corresponsal
Periódico La Jornada
Martes 19 de junio de 2018, p. 28
Mexicali, BC.
Se está descomponiendo la situación en la Ciudad de México. Nunca se había visto (esa violencia), dijo Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos Haremos Historia, formada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social.
Interrogado sobre el hallazgo en la avenida Insurgentes, una de las más importantes de la capital del país, de los cuerpos desmembrados de dos hombres, el abanderado a la Presidencia advirtió que durante mucho tiempo no se habían presentado estos crímenes horrendos y espero que esto se resuelva lo más pronto posible.
Al concluir un acto de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño consideró que Miguel Ángel Mancera –número dos en la lista del Partido Acción Nacional al Senado por la vía plurinominal– hizo un mal gobierno, no gobernó bien la Ciudad de México.
La mañana del domingo fueron localizados dos cuerpos desmembrados y una manta con un mensaje, presuntamente de un grupo del crimen organizado, sobre el carril confinado de la línea 1 del Metrobús, en el cruce de Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario