miércoles, 24 de febrero de 2016

morena

En internet está toda la documentación de los segundos pisos: AMLO a Beltrones


Boletín 016-049
Descargar: b16-049
            Villahermosa, Tabasco,  23 de febrero de 2016
En Ixtacomitán primera sección del municipio de Centro, Andrés Manuel López Obrador respondió a Manlio Fabio Beltrones: “le informó, aunque su propósito es otro, que en el internet está toda la documentación de los Segundos Pisos de los contratos y que no esté  pensando que somos iguales, él sí es un reverendo ladrón, mafioso”.
La página para acceder a la información de los Segundos Pisos de la Ciudad de México es:  www.fimevic.df.gob.mx
Ante sus paisanos, desde su tierra y agua, López Obrador indicó: “a mí me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”.
En la colonia Indeco, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA aseguró  que las críticas que lanzaron, este día, tanto el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, es sinónimo que MORENA va bien, porque la tercera es la vencida, y si fuera lo contrario, no se ocuparían de él y del partido político.
Por la mañana, Pidió tener confianza y no dejar pasar la oportunidad de cambiar la crisis de México cambie, porque la mafia del poder quiere que continúe el desastre en el país, es algo ya insoportable el grado de corrupción y de irresponsabilidad que hay.
Señaló que sus paisanos le dicen que se va al 2018, porque ese es el momento para llevar a cabo la transformación que necesita México y la tercera es la vencida, pero el 18 pasa  por las elecciones del 2016.
Denunció que la mafia del poder quiere barrer a MORENA en Tabasco y para muestra es que el traidorzuelo del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien salió puque y traicionó al pueblo tabasqueño, ya hizo un acuerdo con Enrique Peña Nieto y el mafioso de Beltrones.
Expuso que al triunfo del candidato de MORENA en el Centro, Octavio Romero Oropeza,  se comenzará a apoyar a todos los adultos mayores, habrán becas para madres  solteras, discapacitados y estudiantes de preparatoria, se entregarán los medicamentos de manera gratuita, así como se crearán universidades públicas para dar cien por ciento de inscripción a los jóvenes.
La educación no es un privilegio, es un derecho del pueblo y es un millón de veces mejor tener a los jóvenes estudiando que tenerlos en la calle, manifestó al decir que
Dijo que “miren lo que sucede con este régimen injusto, corrupto, se le cierran las puertas a los jóvenes cuando quieren ingresar a la universidad con la mentira que no pasan el examen de admisión, cuando eso no es cierto, no es que no pasen el examen de admisión es que no hay cupo, no  hay espacio en las universidades públicas, porque no cuentan con presupuesto suficiente”.
Los mafiosos quieren privatizar la educación, que estudie el que tenga para pagar colegiaturas, denunció a aclarar que no está en contra de la educación privada, pero el gobierno está obligado a garantizar la educación pública, gratuita y de calidad en todos los niveles escolares.
Manifestó que el que tiene para pagar una escuela privada está en su derecho, pero todos los mexicanos tienen el derecho que le permitan la educación gratuita y de calidad para los hijos de campesinos, obreros, comerciantes, maestros y eso garantizará MORENA en el Centro.
A quienes preguntan de dónde saldrá el dinero para llevar a cabo todos los programas sociales, López Obrador explicó que los recursos se obtendrán de combatir la corrupción y de acabar con los privilegios de los altos funcionarios públicos que se dan la gran vida costa del sufrimiento de la gente.
Aseguró que si no hay corrupción y no hay privilegios, el presupuesto rinde y alcanza para muchas cosas, porque eso hizo cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y “sé muy bien que es la fórmula y con eso se logra hacer un buen gobierno”.
Comentó que avala al Octavio Romero Oropeza y manifestó que tiene la dicha enorme, que en 2017 cumplirá 40 años de luchar por el pueblo, por la justicia y por la democracia.
Recordó que su primer trabajo fue en 1977 como director  del Instituto Nacional Indigenista, donde aprendió a trabajar parar la gente pobre y la gente humilde, y “paisanas, paisanos no he cambiado, fui jefe de Gobierno de la Ciudad, atendí a todos, escuche a todos, respete a todos,  pero le di preferencia a la gente humilde, a la gente pobre”.
Acompañado por Octavio Romero Oropeza, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA pidió a tener confianza e ir adelante para sacar adelante el municipio del Centro, a Tabasco y al país.
Por la tarde, estuvo en la colonia Indeco de la Ciudad Industrial del municipio Centro Tabasco.  Para mañana, López Obrador estará en San Fernando y Nueva Villa de Padilla, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario