sábado, 27 de marzo de 2021

Dinero


El gallo de la oposición para 2024 // A más de 90 por ciento de los encuestados no les gusta ninguno // La caballada está superflaca

Foto
¿Q

uién es el gallo de la oposición para la elección presidencial de 2024? Se mencionan los nombres de distintas filiaciones partidistas. Es el tema del sondeo de opinión de esta semana. Los resultados aparecen en la gráfica.

Metodología

El sondeo fue distribuido por redes sociales. Participaron 3 mil 351 personas; en Twitter, mil 497en El Foro México 776 y en Facebook, mil 078.

Twitter

Estos señores no tienen respeto por los votantes ni memoria de sus crímenes.

@vivas_jc /Edomex

Todos ellos son representantes de la corrupción y el saqueo que tanto ha dañado a nuestro país.

@MarrocoMangel /Texas

Considero que ninguno de ellos llevaría una política social, que no es lo mismo que socialista, y sí más enfocada a lo que definen como política salinista que consiste en hacer particular todo servicio gubernamental.

@ramosperezmarti /CDMX

Javier Corral cayó de la gracia de mucha gente por el conflicto de la presa La Boquilla. Todos los demás no llegan a aspirantes, más bien, son suspirantes.

Ignacio Alvarado /El Mante

La pregunta ofende como ciudadano consciente y por derecho cívico en defensa de mi país. La respuesta es por ninguno.

@Ral02765763 /CDMX

Representan la corrupción, la mentira, la simulación y el desprecio al pueblo.

David Juárez Faustino /Oaxaca

Sería una tragedia para México que quedara como Presidente cualquiera de los relacionados. Ninguno tiene la capacidad para el puesto.

@luis_lug /CDMX

Facebook

Todos los políticos, es obvio, están allí por ambición y no por verdadero servicio al pueblo.

Rubén Campos /CDMX

La oposición debería posicionar cuadros nuevos y con propuestas; deben dejar de representar intereses privados.

Carina Robledo Domínguez /Guanajuato

Todos los de este listado han mostrado su alto anti- patriotismo y sus grandes miserabilidades. Definitivamente, ninguno es apto.

Karina García /Edomex

Son vendepatrias, deshonestos, vividores, parásitos, saqueadores, depredadores, sólo les interesa su bienestar. El pueblo mexicano no les importa.

Luz María García Rodríguez /CDMX

Me parece que la oposición sigue sin plantear un modelo de gobierno que incluya a las clases y grupos que ahora se ven incluidos con el actual gobierno.

Margarita Magaña /Michoacán

El Foro México

Todos nos han demostrado con sus acciones que tienen intereses particulares y egoístas, a ninguno le importa México, más de uno en esta lista tienen trastorno de la personalidad narcisista. Son unos corruptos megalómanos.

Adriana Avilés Saldaña /CDMX

Chucho Zambrano sería el candidato más ridículo de la oposición.

Ignacio Flores /Guadalajara

Votar por cualquiera de ellos sería como hacerlo por la corrupción y la impunidad. Como si pudieran borrar la historia reciente por arte de magia. Aunque van a votar muchos mexicanos por primera vez, bastantes se han dado cuenta de quiénes son estos tipos y el daño que le han causado al país con tal de vivir llenos de opulencia.

Miguel Ángel Bustamante /CDMX

Lo que es cierto y claro es que la oposición no tiene ningún personaje que dé confianza.

Antonio Ortega /Puebla

Ninguno de ellos me representa. Han guardado silencio y muchos de ellos han participado en el despojo de nuestros recursos y han sido cómplices del desmantelamiento de nuestro país. Ahora, por ejemplo, Ricardo Anaya descubre que hay pobreza en nuestro país, descubre las condiciones de los caminos. ¿En verdad cree que somos tontos y pentontos? Pues no. Ninguno de los aquí enlistados merece nuestro voto.

Pilar Hernández /CDMX

Es indignante saber que esos tipos aspiren a la Presidencia de México, ninguno vale la pena ni de tomarlo en cuenta, esa carroña, no es oposición.

Fernando Murillo Pacheco /Zapopan, Jalisco

Votar por alguno de ellos significa avalar la corrupción, la venta del territorio mexicano y sumir en la miseria al pueblo mexicano.

Mario Gijón Barragán /CDMX

Twitter: @galvanochoa

Facebook: @galvanochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario