lunes, 23 de abril de 2012

En 2006, empresarios nos cerraron el paso; tenemos su apoyo ahora: AMLO

En 2006, empresarios nos cerraron el paso; tenemos su apoyo ahora: AMLO

De visita en Nuevo León, acusó al priísta Natividad González Parás de ayudar a Calderón ese año.
Alonso Urrutia, enviado
Publicado: 23/04/2012 09:27
Monterrey, NL. El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel Lopez Obrador, sostuvo que para esta elecciones cuenta con el apoyo de muchos empresarios, a diferencia de hace seis años.
Subrayó que el tiempo le ha dado la razón pues en el 2006 "nos cerraron el paso, no estaríamos así si no nos hubieran cerrado la Presidencia"
En su conferencia de prensa de la mañana, aseguró que al pueblo se le puede engañar una vez solamente. En este contexto acusó al ex gobernador de Nuevo León, Natividad González Paras, de ser uno de los priístas que se confabuló con Felipe Calderón en el 2006.
Dijo que él fue quien impuso a Rodrigo Medina "lo fueron introduciendo como una mercancía, lo arreglaron bien, lo vistieron, lo engominaron y lo proyectaron un poco como el modelo Peña".
Lopez Obrador los acusó de ser unos cínicos porque tienen a algunos medios de comunicación "que les hacen el paro". Dijo que se pueden denunciar los excesos de gasto de Peña Nieto, que se violan los topes de campaña y no pasa nada.
Aseguró que de ganar la Presidencia una vez a la quincena realizaría una reunión de su gabinete de seguridad en Monterrey por la situación de violencia que enfrenta. Recordó que en su momento le sugirió a Medina realizar encuentros tempranos para enfrentar la inseguridad " pero no me hizo caso".
Sin embargo, cuestionado sobre su eventual relación con Medina, dijo que sería institucional, "le llamaría a las 6 de la mañana".
A pregunta expresa manifestó que el movimiento esta ahora más fuerte porque hay mejor organización, mayor capacidad de defensa del voto y confianza en la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario