lunes, 27 de febrero de 2017

morena


La mafia del poder se une, “pero les vamos a ganar, porque la gente ya está harta de la corrupción del PRI y del PAN”: AMLO


  Boletín 017-053
Descargar: b17-053
Parras, Coahuila, 26 de febrero de 2017
  • Zavala es la esposa de Felipe Calderón y miembro de la mafia del poder, no más, expresa
  • Donald Trump tiene que reconocer que se equívoco, rectificar y tener una actitud distinta, primero de respeto a los migrantes, a México y a los medios de comunicación sugiere
Andrés Manuel López Obrador  expresó que sabe que se están uniendo los de la mafia del poder, los del PRIAN, Carlos Salinas, Felipe Calderón que quiere dejar a su esposa de candidata del PAN, “pero les vamos a ganar, les vamos a ganar, porque la gente ya está harta de la corrupción y el PRI  y el PAN son sinónimo de corrupción”.
Al preguntar los reporteros su opinión sobre lo que dijo Margarita Zavala quien reconoció que es el único adversario a vencer y que va abajo, López Obrador respondió que lo que están haciendo es buscar unir a los integrantes de la mafia el poder en contra nuestra, pero no lo van a lograr, no van a impedir que haya un cambio en México.
Sobre cuáles son las tablas que respaldan a Margarita Zavala para decir que es la única que puede derrotarte, López Obrador dijo que Zavala es la esposa de Felipe Calderón y miembro de la mafia del poder, no más.
Al preguntar los reporteros su opinión sobre que Donald Trump hace un desaire a una tradición del siglo pasado, la concentración de los medios en Estados Unidos,  López Obrador consideró que al final de cuentas va a fracasar la política de Donald Trump, esa actitud de prepotencia y de falta de respeto hacia los medios de información le va a afectar mucho, le está afectando.
“Ya lo que está haciendo choca con la sensatez, con la manera de pensar de los estadounidenses, no les gusta eso, puede ser que los haya engañado con la campaña contra los migrantes desatando el odio contra los mexicanos, pero ya cansó Trump”, comentó al decir que va a declive Donald Trump, está desesperado.
Sugirió que Donald Trump tiene que reconocer que se equívoco, rectificar y tener una actitud distinta, primero de respeto a los migrantes, a México y a los medios de comunicación.
Sobre cómo va la denuncia que se llevará a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, expresó que hay muchos ciudadanos destacados que han firmado la denuncia como ex ministros de la Suprema Corte, abogados, y se presentará.
Al preguntar los reporteros sobre que Miguel Ángel Yunes ya le comprobó con audios que personas de MORENA recibieron dinero de Javier Duarte, López Obrador dijo que Yunes es un corrupto, al igual que Moreira, son lo mismo: Yunes, Moreira, Calderón, Peña Nieto, Salinas, toda esa maleantada es lo mismo.
Sobre por qué se ha negado a debatir, a qué le teme, el presidente del CEN de MORENA expresó que siempre debate, solo que cuando le toque debatir lo va a hacer con el jefe de la mafia del poder, no con sus achichincles.
En Parras, Coahuila, tierra del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, Andrés Manuel López Obrador alertó que están nerviosísimos los de la mafia del poder, ya se unieron de manera descarada para atacarlo, no les va a servir de nada que se unan, porque “les vamos a ganar al PRI, les vamos a ganar al PAN, les vamos a ganar a la mafia el poder”.
En otro tema, señaló que ahora para acabarla de amolar llega de presidente de Estados Unidos un energúmeno, un hombre autoritario, prepotente, que desató una campaña de odio en contra de los migrantes, de los paisanos y de México.
Explicó que a los ciudadanos  que ya no debe de preocupar tanto el PRI en Coahuila, porque lo que quieren los de la mafia del poder es engañar con los del PAN, porque ese es el truco, manejan a los dos partidos cuando se les va cayendo a un partido levantan a otro.
“Cuando se les va a cayendo como ahora que está en picada el PRI, levantan al PAN, cuando se le acaba la levadura al PAN, vuelven a levantar al PRI”, expresó al señalar que no es solo la perversidad de los Moreira, es lo mismo Anaya “canalla” es igual y quieren engañar.
Hay muchos que dicen voy a castigar a los corruptos del PRI y ahora voy a votar por el PAN, es lo mismo, no hay ninguna diferencia, si caso hay alguna diferencia entre Anaya y Moreira, es que de Moreira es ratero y Anaya es ladrón, puntualizó.
Dijo que un descendiente de Francisco I. Madero es el candidato del PRI, del Verde, antes estuvo en el PAN, no debe de importar eso, en una familia siempre hay de todo, siempre, y recordó que el abuelo de Francisco I. Madero, Evaristo I. Madero era porfirista y cuando su nieto se lanzó en contra del dictador Porfirio Díaz, le escribió Evaristo a Porfirio Díaz que toda la familia estaba apenada con él, porque si nieto estaba loco.
Está tan loco le decía que es hasta espiritista, miren lo que son las cosas, entonces qué se van a preocupar si un Madero pertenece a la mafia del poder, pues es parte también de lo que se da en todas las familias, pero que bueno que aquí luchan por los ideales de Francisco I. Madero, por la democracia.
Pidió no dejarse apantallar por caciques corruptos, hay que seguir luchando hasta lograr establecer una auténtica, una verdadera democracia, no dejar de luchar, porque dejar de luchar es empezar a morir.
Sostuvo que se tiene que seguir el ejemplo de Madero, es decir, hacer valer la democracia, porque nunca ha habido democracia en el país. Francisco I. Madero le escribía a los gobernadores que se respetará el voto, pero los chacales lo asesinaron y quedó esa tarea pendiente.
“Se avanzó después de la Revolución en el terreno social, se entregó la tierra que estaba acaparada en unas cuantas manos a los campesinos, porque esa fue una demanda que se enarboló en la Revolución Mexicana y se mejoraron las condiciones laborales, se garantizó un salario justo, una jornada de 8 horas, se avanzó en el terreno social, pero en lo político no siguió lo mismo”, describió.
Indicó que ahora se tiene que retomar la lucha por la democracia para que las cosas mejoren en el país, y hay algunos que dicen para qué la democracia, que de eso no se va a comer, pero no se debe de hacer a un lado el hecho de que cuando no hay democracia hay gobiernos impuestos, y es la mafia del poder la que domina, y son los que se aprovechan de los bienes de la nación, se roban el presupuesto y empobrecen el pueblo.
Sostuvo que cuando hay democracia es distinto, porque es el pueblo el que realmente manda, es el pueblo el que decide. Ejemplificó que no hay un gobierno del pueblo y para el pueblo que eso es la democracia.
Explicó que “demos” significa el pueblo, “cratos” significa poder, la democracia es el poder del pueblo y eso no hay ahora en México, porque el pueblo está al servicio de una mafia, el gobierno es un comité al servicio de una minoría rapaz, al pueblo no se le toma en cuenta, solo para legitimar la farsa.
Añadió que cada vez que hay elecciones se acude al pueblo, pero para comprar su libertad, su dignidad, sus votos y de esa hacer creer que hay democracia. Qué hacen ahora en Coahuila y en todo México: empobrecen al pueblo, porque ellos se roban todo el presupuesto y cuando hay elecciones reparten migajas, dadivas, despensas, dinero en efectivo.
López Obrador sostuvo que MORENA lucha para que haya una verdadera democracia en México y en Coahuila, y tienen una oportunidad importante con el precandidato de MORENA al gobierno, Armando Guadiana.
El presidente del CEN  de MORENA manifestó que existe MORENA, que no es lo mismo que los otros partidos, todos los otros partidos están al servicio de la mafia del poder, son partidos paleros y dio un ejemplo que todos los partidos PRI, PAN, PRD, Verde, Nueva Tranza votaron para que se  aumentará el precio de las gasolinas, con excepción a los diputados federales de MORENA.
Planteó a los ciudadanos que cuando vengan PRI, PAN, PRD, Verde pregúntele por qué aprobaron el incremento en las tarifas de los combustibles.
Armando Guadiana, precandidato de MORENA al gobierno de Coahuila, aseguró que MORENA es un partido joven, ganador y que triunfará en las próximas elecciones del 4 de junio.
MORENA representa un camino distinto, independiente y representa la verdadera transformación de Coahuila y del país, dijo al dar a conocer que MORENA tiene 17 puntos en la preferencia en el estado de Coahuila y seguramente va a obtener el triunfo el 4 de junio.
Pidió transmitir a las personas los principios de MORENA que se basan en la transformación para que la gente salga adelante, combatir la corrupción, dar estudio a los jóvenes y llevar  acabo un desarrollo en la entidad.
En las encuestas nacionales, indicó, MORENA va en primer lugar en las preferencias electorales.
Indicó que quienes han ocupado la alcaldía de Parras han sido del PAN, el Verde que es un partido satélite del PRI. Tanto el PRI, PAN, Verde, representan lo mismo.
Por la tarde, López Obrador se reunirá con habitantes de Matamoros, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario