Sábado 28 de noviembre de 2020, p. 15
Ante la posibilidad de que algunas personas usen o no cubrebocas o haya quienes rechacen la vacuna anti-Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la gente tiene que decidir libremente.
No obstante, confió en que acepten la inmunización y, en este sentido, manifestó que el país está saliendo de las crisis porque la población es muy fraterna y consciente.
Lo más importante es la libertad, entonces, la gente tiene que decidir libremente y tenerle confianza porque siempre actúan con sabiduría. El pueblo es sabio
, señaló.
En la conferencia de prensa matutina se le preguntó su opinión sobre el tema, luego de que el jueves pasado consejeros se retiraran del salón de sesiones del Instituto Nacional Electoral porque el diputado Gerardo Fernández Noroña se negó a utilizar cubrebocas.
Respondió que la libertad choca mucho con la mentalidad conservadora que donde están más acostumbrados a las imposiciones
.
Confió en que muchísima gente
se va a poner la vacuna, tal como aceptó resguardarse en sus casas y no hubo necesidad de recurrir al autoritarismo o los toques de queda.
Destacó la importancia de tenerle confianza al ciudadano que no es menor de edad y es muy consciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario