miércoles, 1 de febrero de 2017

Ningún enjuague o acuerdo impedirá que Morena gane en el Edomex: AMLO

Sostiene que el gasolinazo ya está dado; un eventual congelamiento del precio es faramalla
Javier Salinas Cesáreo
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de febrero de 2017, p. 13
Nopaltepec, Méx.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena, advirtió que ningún acuerdo o enjuague que hagan les va a funcionar a quienes se están confabulando para no permitir que gane Morena en las elecciones del estado de México, en junio de este año, y la Presidencia de la República en 2018.
Previamente aseguró que la mafia del poder tiene controlada a la mayoría de los partidos, con excepción de Morena, y como ejemplo mencionó una reunión el pasado 20 de enero entre el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya, y Enrique Peña, en Los Pinos, como lo dio a conocer un artículo publicado en un diario de circulación nacional.
Les decimos desde Nopaltepec que les vamos a ganar en el estado de México y en la República. Como siempre lo hacen, que se ponen de acuerdo Partido Revolucionario Institucional (PRI) y PAN arriba, nos van a cerrar el paso. Ya nos han robado dos veces la Presidencia de la República en 2006 y 2012, nada más que ahora no les va a funcionar, les vamos a ganar.
En otro asunto, comentó que el anuncio del gobierno federal de que en febrero se podría suavizar la nueva alza en el precio de las gasolinas es una faramalla y teatro, porque el golpe ya lo dio el pasado primero de enero, declaró Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido Morena.
Estoy viendo a los del PAN, a los del PRI y PRD, que fueron los que aprobaron el aumento en las gasolinas, todos esos votaron la Ley de Ingresos para que aumentara el precio de las gasolinas; ahora van a salir ahí a querer engañar de que ya no va a haber un nuevo aumento, añadió.
Lo que se tiene que hacer, destacó, es modificar la Ley de Ingresos para bajar el precio de los hidrocarburos y se cancele el incremento anterior de las gasolinas.
La solución para evitar los aumentos en los hidrocarburos es que dejen de robar, bajar el salario a los altos servidores públicos, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario