lunes, 20 de septiembre de 2010

MIS GRITOS

Por el Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RÁBAGO


EN MÉXICO tenemos desde hace 4 años, una auténtica guerra civil que ha cobrado la vida de 30 mil mexicanos que han quedado despedazados a tiros y granadazos en las calles de todo el país. Esta guerra la inició por decisión propia y sin consultar al Congreso de la Unión, el señor Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, que se hace llamar Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Esta misma persona la noche del 15 de septiembre salió al balcón del Palacio Nacional a gritar vivas a los héroes nacionales que nos dieron "Patria y Libertad".

PERO COMO todos los mexicanos, yo también quiero tirar mis gritos personales y lo hago desde mi columna balconera en los medios que todavá me brindan un espacio sin condiciones. Así que aquí les van unos cuántos porque la lista es interminable si le agregamos todos los gritos que usted estimado lector y lectora desarían agregar:

¡¡ Viva el fraude electoral del 2006 cometido por Fox, el ife y el trife !!

¡¡ Viva el presidente que se metió por la puerta trasera de la Cámara !!

¡¡ Vivan los diputados del PRI y del PAN que apoyaron el robo de la banda presidencial !!

¡¡ Viva el PRI que es el partido que sostiene al presidente en su puesto !!

¡¡ Viva el PRD que supo negociar su apoyo para ser la cola del PAN !!

¡¡ Vivan los Gobernadores que traicionaron al PRI para acostarse con el PAN !!

¡¡ Viva la mujer que trae de la mano a su marido en todos los eventos, para que no se desmaye de miedo !!

¡¡ Viva el secretario fascista que dejó sin trabajo a 44 mil electricistas !!

¡¡ Viva el mismo secretario que ya anda garroteando a los mineros de Cananea!!

¡¡ Vivan los 30 mil muertos del actual Gobierno cuyos integrantes viven escondidos entre las botas y bayonetas de los militares !!

¡¡ Viva Barack Obama que sigue echando a patadas a los mexicanos cuyo delito es querer trabajar honradamnte para sobrevivir con su familias !!

¡¡ Viva doña Elba Esther que sin ser maestra, les sigue dando lecciones a los panistas y priístas para que aprendan a ser "machitos".

¡¡ Viva López Obrador que tiene el valor de querer ser candidato apoyándose en 15 mil comités fantasmas que sólo existen en un papel !!

¡¡ Viva Peña Nieto que a pesar de todos los delitos cometidos, ni priístas ni panistas son capaces de enfrentarlo ni porque tiembla como una gelatina ante las alianzas de partidos !!

¡¡ Viva Tamaulipas donde no sólo se asesina al candidato a gobernador del PRI, sino que también se masacra a tiros a 72 inmigrantes centroamericanos implantando record mundial !! Y el gober sigue en el "limbo".

¡¡ Viva el presidente que gobierna con sus cuates que no saben nada de nada !!

¡¡ Viva el gobierno que ha organizado los mejores negocios para sus amigos !!

¡¡ Viva la Suprema que no castiga a nadie después de morir quemados vivos 49 niños en una Guardería de Hermosilllo, Sonora concesionada a la prima de la Miss Margarita.

¡¡ Vivan los militares que aceptaron pasar de soldados a policías !!

¡¡ Vivan los de la Suprema que solapan los abusos de los uniformados sin chistar !!

¡¡ Vivan los bancos extranjeros y nacionales que ya desaparecieron los fondos de retiro!!

¡¡ Vivan los Gobernadores y alcaldes que mejor cancelaron las fiestas patrias !!

¡¡ Vivan Televisa y Teveazteca que han monopolizado definitivamente la televisión mexicana !!

¡¡Viva el actual gobierno que atiende a los ricos y desprecia a los pobres !!

¡¡ Vivan los capos que son atrapados ingenuamente y hasta los filman en vivo y a todo color !!

¡¡Vivan los periódicos que sin informar nada, la gente los sigue comprando !!

¡¡ Viva la jearquía católica que sigue dando fortaleza espiritual a los neo-nazis.

¡¡ Viva el Jefe de Estado que dice ser abogado y da consejos a los narcos entre chistoretes.

¡¡ Vivan los inocentes que se emocionan con fuegos artificiales y desfiles, aunque no tengan empleo ni en la casa nada para comer !!

¡¡ Viva Diego Fernández a quién ya nadie busca y de quién ya nadie se acuerda !!.

¡¡ Viva la historia distorsionada que nos exhiben junto con novelas chafas, pero eso sí, con venta demucha publicidad muy bien pagada !!


Y así podríamos continuar hasta el infinito, año por año semana por semana, día por día.

Lamentablemnte entre nuestro pueblo hay mucha ignorancia, se le ha despolitizado, pan y circo los entretienen y divierten. A todo lo aplauden, todo les causa risa o chiste. Los gobernantes hacen y deshacen y nadie levanta la voz. Los priistas sumisos y corruptos esperan la hora de regresar a Palacio Nacional, los panistas traman otro fraude electoral y Lopez Obrador sige tragándose las mentiras de la camarilla de seudointelectuales que lo tienen coptado. Es cierto que visita pueblos, pero no escucha a nadie.

Hay mucho por qué gritar, pero lamentablemente cada vez que tratamos de hacernos oír, los intolerantes se vienen encima a llenarte de ofensas y leperadas. Y asi, ni como ayudarlos. Y es qu lamentablemente es una conducta recurrente. Los lopezbradoristas no saben escuchar. Sus "verdades son absolutas" y lo demás no existe.

Cualquier comentario le agradecemos hacerlo llegar a nuestro correo electrónico y a visitar nuestro grupo y nuestro blog: http://elobservadortamaulipeco.blogspot.com


trabago49@hotmail.com http://mx.groups.yahoo.com/group/elobservadorpolitico/


Cd Reynosa, Tamaulipas; Septiembre 16 de 2010.


Nota:Se autoriza la reproducción y el reenvío de este material informativo, siempre y cuando se publique el nombre completo del autor y sus correos electronicos. Correo de voz: 01 (899) 9232106. Cd. Reynosa, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario