martes, 7 de octubre de 2014

Del Facebook


Ayer, temprano, no pudimos caminar en Cananea porque, como puse en mi tuiter, no hay en este rico enclave minero, de Salinas, Larrea, Claudio X. González y tierra del gobernador Padrés, una unidad deportiva.
Aquí, en Nacozari, hicimos ejercicio en un campo de béisbol infantil, cerca del hotel.
Aclaro que son dos horas menos que en el D.F.
Por cierto, si no amplían los espacios deportivos no hay que permitir que en estos tiempos de corrupción y voracidad, conviertan los actuales campos en centros comerciales o unidades habitacionales y menos que sean los campos de béisbol los primeros en desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario