viernes, 22 de febrero de 2013

morena


Peña Nieto igual de frívolo que Collor de Mello: AMLO


          Orizaba, Veracruz , 21 de febrero  de 2013

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al terminar de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en Orizaba, Veracruz.
P: ¿Qué opina sobre que el Consejo Estatal desecho la alianza entre el PRD y el PAN?
R: Mire, no tengo información sobre eso y además no estoy metiéndome en este tema, porque considero que el PRI y el PAN son lo mismo, el jefe de jefes del PRI en Veracruz es Fidel Herrera ¿o no es así?
P: Sí
R: Y el jefe de jefes del PAN en Veracruz es Yunes, y son lo mismo o son distintos.
P: Es lo mismo
R: Es la misma cosa, si alguna diferencia hay entre Fidel Herrera del PRI y Yunes del PAN es que uno es ladrón y el otro es ratero, es la única diferencia.
Entonces no opino yo del otro, o sea, es lo mismo.
P: ¿Cuál es el balance en el primer tramo de gobierno de Enrique Peña Nieto, desde el punto de vista Andrés Manuel López Obrador, principal opositor de él ?
R: Pues es más de lo mismo, es como si estuviese Calderón ¿o ustedes  han notado algún cambio? a lo mejor yo no me he percatado, y ustedes  si han notado que ya es distinto, que ya no sube la gasolina cada vez, que ya dejaron robar, no.
Se fue un pelele y entro otro pelele, este es como Titino y su titiritero es don Carlos, Carlos Salinas es el titiritero y pues es un personaje de escenografía que nada más aparece en la televisión, lo arreglan, porque es el actor principal de la telenovela sobre la frivolidad y la corrupción en México.
Lo arreglan, lo peinan, lee en un telepronter lo que va a decir o le ponen un chícharo donde le están indicando que tiene que decir, entonces es como escenas de la televisión es como un presidente que hubo en Brasil, Collor de Mello, lleno de frivolidad eso es Peña Nieto, es un producto chatarra, fabricado por la televisión.
P: ¿Por los medios?
R: Sí por los medios, por la publicidad, es un producto mediático básicamente.
P: ¿Hoy la Auditoria Superior de la Federación da a conocer que regresó alrededor de 63 mil millones de pesos a 20 empresas por devolución de impuestos ?
R: Esto se viene haciendo desde el PRI, es lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRI y el PAN son lo mismo que obedecen a la mafia del poder que hay en México, que son los que realmente mandan.
Ahora quieren cobrar IVA por ejemplo a los mexicanos, sobretodo quieren cobrar IVA en alimentos y en medicamentos, quieren aumentar los impuestos al mismo tiempo que mantienen los privilegios fiscales, porque los de mero arriba no pagan impuestos y cuando los pagan se les devuelve como ahora, como se está dando a conocer, entonces no hay ningún cambio, no hay ninguna diferencia, es más de lo mismo.
P: ¿La resistencia pacífica será la única forma para lograr que se evite la privatización del petróleo?
R: Vamos primero a que la gente tenga informes sobre lo que está sucediendo, como esta banda de malhechores quiere atracar, quiere robarse las ganancias de petróleo, que la gente lo sepa, para que no se dejen engañar diciendo o con tanta de publicidad de que va a haber desarrollo, de que va a haber empleo, eso no va a haber, al contrario, van a aumentar impuestos, va a seguir aumentando la gasolina, va a haber cada vez más desempleo, van a llevar a la ruina, van a terminar de arruinar a México, esto es lo significa la privatización  del petróleo.
Entonces vamos nosotros a actuar de manera responsable como siempre. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario