sábado, 9 de febrero de 2013

El amarillismo Vs. Acapulco


Las españolas violadas en Acapulco

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
El amarillismo Vs. Acapulco 
Manú Dornbierer

Satiricosas 

El 19 de junio de 2012México produjo una noticia increíblemente escandalosa en Los CabosBaja California.Se anunció que el espurio Calderón y Carstens (dueños del Banco de México“prestarían” al FMIFondo Monetario Internacionalpara reactivar la economía en Europa (léase España), 10 MIL MILLONESDE DOLARES DE LAS RESERVAS DEL PAIS.

¿Acaso dio la vuelta al mundo la noticia de un estado fallido “prestando” tan inmensa cantidad al FMIergo a los países ricos? NO: La noticia pasó de nocheY eso que era absurdo semejante desprendimiento cuando la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la ONUanunciaba que la mayoría de naciones americanasen porcentaje de indigentes, presentó mejoríassalvo México que quedó por debajo de países como Panamá. ¿A cuántos millones de mexicanos afectó Calderón con este “PRÉSTAMO”? Pero ¿acaso levantaron una ceja siquiera nuestros telegritones y las hordas ignorantes cuyo dogma es “lo dice la tele”? NoY la TV mundial no se dio ningún banquete de Mexican food. Claroestaban a las órdenes de Calderónpero además noera bastante amarillista la noticiaSólo era… trascendental.

Las potencias que aportaron la misma cantidad para sostener al ruinoso neoliberalismo fueron Rusia e IndiaFelipe Calderón quizás esperaba a cambio –como otros frustrados mandatariosun puesto internacional se quedó con un palmo de narices. Lo mismo le sucedió con otro inmenso robo a México para favorecer a EspañaLa inversión de Pemex en Galicia por $4,340,000,000.00 de pesos.

Suscitó un poco de ruido, pero no mucho más los españoles tampoco le dieron chamba a Calderón.

VIOLACION DE TURISTAS 

En CancúnQuintana Rooexitoso destino turístico de la Nueva Españasin hablar de la repugnante red de prostitución infantil denunciada por Lydia Cacho y defendida a capa yespada en años recientes por el vomitivo exgobernador PRIISTA de PueblaMario Marín,hoy riquisísimo turista internacional, se siguen cometiendo crímenes inauditos. Pero los hoteles españoles tratan bien a la prensa y mejor a la TV internacionalY fluyen los visitantes.

¡Ah!pero si unas turistas españolas son violadas en un bungalow de playa en Acapulco,la noticia da la vuelta inmediata al planeta y lo sacudeY nonadie está minimizando el horror que debieron sufrir las chicas españolas y sus amigosni tampoco se disminuye en lo más mínimo la responsabilidad de los canallas agresores ladrones. Simplemente hay que señalar nada más el trato que a la noticia amarillista a más no poder se le da, impulsado por Televisa, a la que el estado Guerrero ¿de momento? no le puede pagar aquel festival “Acafest”, un show de quinta por el que la televisora cobraba una fortuna.

¿Así queJoaquínpreguntopor qué hay que tratar de hundir a Acapulco y a variosmillones de personas que luchan de la mejor manera por la recuperaciónpor ofrecer ydisfrutar un puerto limpio y próspero a propios extraños después de la narcocrisis que duró seis años por culpa del “harvardiano” que tú tus colegas ensalzaban? ¿Túque tienes espléndidos apartamentos aquíy el gran yate, no le tienes un poco de cariño a este puerto? 

LO BUENO Y LO MALO

hubo un hecho detestable en la hermosísima Playa Encantadapero la propaganda feroz sólo vio eso¡Menos mal que las chicas españolas están vivas declarando y que la misma PGR las va a adoptar! 
Al mismo tiempo hay aquí el mejor clima del mundo que ha atraído como siempre amillares de visitantes septentrionales que huyen del fríoHay divinas ballenas hasta en la bahía de Acapulco y hubo que guiar fuera de la pequeña de Puerto Marqués a otra con su ballenato.

Pero entre los televisossólo Lolita Ayala se entera y muestra ese maravilloso lado de la monedaLa ciudad con no obstante la lata de las obras de la remodelación de Acapulcoque pactó Angel Aguirre con Slim y otros ricotes, ahí vacon paciencia y esperanza.

Lo que detiene todo son los efectos de la rapiña feroz y el endeudamiento en dejóAcapulco el anterior alcalde Manuel Añorvealias El Chukyel niño malo consentido del PRIque hizo, por ejemplocontratos ilegales hasta por 10 años -siendo que una alcaldía sólo dura trespara pésimos servicios que a él y sus cuates le seguirán produciendo dinero a costillas del puerto que destrozaronademás de lo que se embolsan él y su mujer como diputados federal y local de Guerreropremios del PRI a sus peores elementos.

Manuelcomo muchos sinvergüenzases un tipo simpáticopero no tanto como para que lo adoren tan pública descaradamente los priístasy le consientan TODOasí nomás.Sabido es que soborna a legiones de periodistaspero sin duda también a políticosEra amiguísimo de Calderón, al que le abrió “la puerta de atrás” y de su exenemigo Zeferino.Tenían el teatro montadopero los guerrerenses prefirieron a Angel Aguirre para gobernadorBuenolos priístas sin duda tienen algo especial que los une como a los templarios el secreto del templo de SalomónLa amalgama priístaen cambiono es ningún secreto se demuestra a diarioLa CorrupciónPero peor que nunca.

Manuel siempre ha utilizado a las mujeres -dicen que tiene 11 de planta el muy garañoncilloa menos que sea el bolsillo el que tiene abierto además de políticas de otro sindicato como la Paredesque cometió el error desde el PRI de hacerlo candidato a la gubernatura de Guerrero en 2011, mediante un apartamento de 4 millones en AcapulcoDiamante para empezar... Por su desatino que le ha costado tanto a Acapulco, la premia el PRI de embajadora de Peña Nieto a Brasiltierra de su parejadicen, la cantante Denise de KalafeY a propósito de lo de Playa Encantada ahora mandó Manuel a otra amigocha coahuilenseex magistrada diputada federal del PRI que le debe el puesto al dueto Chuky-Moreira. Su misión ayer fue “una comisión de la Cámara de Diputados para investigar el caso de las españolas”.

Voy a enviarles este artículo para ayudarles en su investigación… 

“El PRI de veras sigue siendo una cochinada”dice la gente dice bien.

No es casualidad que muchos municipios del país estén en las mismas que Acapulco,saqueados por toda clase de autoridades federalesestatales y municipales plus las diferentes mafias que crecieron a la vera del Poder y se ampliaron a sus anchas en el siniestro gobierno del PRIAN que produjo tipejos nefastos como el genocida Calderón,hoy risible profesor de HarvardPor lo visto las universidades gringasHarvard con éste yYale con Zedillomatón en Actealson bodegas de la escoria presidencial mexicana.

LA HISTORIA 

Pero veamos lo que sucedió en los bungalows de Playa EncantadaComo miles de turistas, llegaron el sábado al fin de semana largo13 visitantes españoles que desgraciadamente vivirían la pesadilla conocida en la madrugada del lunespero que mientras disfrutaron toda la tarde y noche en un ambiente gozoso y entusiasta (dicen mis testigos protegidos).

Evidentemente esos españoles no son de los que quieren encerrarse en un hotel “seguroy que paga impuestos”, como dijo la Procuradora de Guerrero que deberían haber hecho.

Los hombres se quedaron tarde en la playala piscina y el jardínEso es lo que buscan muchos turistas, la libertad y el deleite del trópicoVienen de las ciudades a estar aquí en plena naturalezaen esas playas únicasabsolutamente naturales.

Lo malo es que Playa Encantada no está debidamente cuidadaSe trata del mal desempeño (frecuentedel programa “Guerrero Seguro”Quién sabe quién porqué mandó quitar un retén que había por ahí.

Por otra parte es importante saber que en México las playas son FEDERALESestán regidas por la ZOFEMAT“Zona Federal Marítimo Terrestre y Ambientes Costeros”,dependiente de la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales).

A esa secretaría federal le toca la seguridad y cosas no menores como las concesiones de lugares y los contratos de los servicios playerosPor esa regióncercana a Bonfil,donde otra chicahija de un potentado mexicanotambién fue violada hace unas semanas, se dice que los autores de los desmanes podrían ser delincuentes contratados para manejar las abundantes cuadrimotosaparente propiedad del Comisario Ejidal Francisco Salas. A ver si investigan esta línea la PGRla Procuraduría de Guerrero y la Diputada de Coahuila Miriam Cárdenas, enviada de Añorve a aprovechar el problema.

Al suceder lo que sucedió, en la madrugada del lunes, los medios debieron buscar para las necesarias explicaciones a los responsables de Guerrero Seguro y de la Semarnat.No tuvieron buen éxitoquizás.

Y el único que dio la cara, como dijo un reportero de CNN, fue el alcalde Luis Walton y ya ven cómo le fue por decir la verdad y defender a Acapulco del apabullante amarillismo que le aplican a la primera ocasiónhaga lo que haga y luche con todo... Y hasta lloró de rabia Walton y muchos acapulqueños con élLos mismos que pedimos también a Peña Nieto que deje de apoyar a su cuatacho ManuelYa lo hizo en la frustrada campaña ybasta.

http:// www.satiricosas.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario