Raúl Llanos Samaniego
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de enero de 2015, p. 34
Miércoles 14 de enero de 2015, p. 34
Con una ceremonia prehispánica, realizada a las puertas del Museo del Fuego Nuevo, en el cerro de la Estrella, Clara Brugada inició ayer su precampaña rumbo a la jefatura delegacional de Iztapalapa, ahora con las siglas del Partido Morena. Resaltó la importancia que tendrá para su triunfo la figura de Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de las izquierdas.
Como ex titular de esta demarcación, dijo que en esta nueva etapa ofrece a los iztapalapenses una mayor experiencia para gobernar, y el firme compromiso de ahondar en las acciones de gobierno que tuvieron aceptación entre la población, como el presupuesto participativo, la reducción salarial de los funcionarios de su gabinete, mejorar la seguridad pública, combatir la corrupción y un esfuerzo mayor para atender las necesidades de los grupos vulnerables.
Cien actos de precampaña
Luego de resaltar que realizará 100 actos de precampaña, añadió que el principal reto que en materia política tendrá en estos días es hacer saber a todos los habitantes de Iztapalapa que ella y López Obrador son ya de Morena, no del PRD.
Destacó que el ex jefe de Gobierno realizará recorridos por esta delegación para apoyar su previsible candidatura y las de quienes aspiran a ser diputados locales por esta misma demarcación, que son Rodrigo Chávez, Ángel Flores, Rocío Lombera, Francisco Diego, Teresa Ortega, Cointa Lagunes, Alfredo Romero y Ana Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario