viernes, 19 de junio de 2020

Morena, PT y PVEM anuncian acciones en defensa de AMLO y la Cuarta Transformación


Periódico La Jornada
Viernes 19 de junio de 2020, p. 16
En una conferencia conjunta los dirigentes nacionales de Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron acciones en defensa del presidente López Obrador y de la Cuarta Transformación.
Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, convocó a una jornada nacional virtual de diálogos y organización en defensa del Presidente para el 4 de julio. Aunque aseguró que el tema de posibles coaliciones se verá después, el petista Alberto Anaya llamó a mesas de trabajo entre los tres partidos para formar un frente unitario y construir un proyecto electoral de cara a los comicios de 2021.
La jornada nacional de diálogo será una gran conversación virtual, de organización para respaldar a nuestro Presidente de la República, para auxiliar y reforzar las medidas que representan la emergencia sanitaria, y también de acercamiento y comunicación con todos los sectores sociales y, a partir de ahí, desarrollar todas las medidas que nos permitan conservar esto que es muy preciado para México, que es el valor de la estabilidad social y política que tenemos que conservar, indicó Ramírez Cuéllar desde la sede nacional del PT.
Anaya, por su parte, se sumó a las jornadas nacionales propuestas por el dirigente de Morena, y agregó que está por arrancar el periodo electoral, por lo que se debe construir un proyecto unitario por todo lo que se juega el año que entra.
En tanto que el dirigente del Verde Ecologista, Carlos Puente, sostuvo que los verdecologistas están abiertos a construir un diálogo para crear una agenda común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario