lunes, 10 de abril de 2023

Regresa AMLO a la mañanera; no podrán prohibirla, señala


 
Periódico La Jornada
Lunes 10 de abril de 2023, p. 6

Luego de tomar un descanso durante los días santos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy estará de regreso para encabezar su habitual conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. Tras reprochar que los conservadores quieren prohibirla, subrayó: no van a poder, nos vemos mañana en la mañanera.

Desde el miércoles pasado el jefe del Ejecutivo viajó a Chiapas y explicó que durante estos días fue el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se mantuvo atento de las funciones del gobierno federal.

En un breve video difundido ayer en su cuenta de Twitter, el Presidente anticipó que se preparaba para regresar a la capital del país. Ya vamos de regreso a la Ciudad de México, estuvimos en Palenque el fin de semana y ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los saraguatos, de las guacamayas, indicó.

Mientras en la red social recalcó que seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir, en el video de unos 46 segundos agregó: Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder, nos vemos mañana en la mañanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario